martes, 20 de mayo de 2008

Me voy a la guerra

Que hay gente que saca provecho económico de los conflictos bélicos no es novedad. No es secreto que la industria armamentista es una industria multimillonaria, fabricantes, vendedores y traficantes sacan sus buenas tajadas. Pero ya no son los únicos, ahora los pornógrafos amateurs también se llevan lo suyo. O por lo menos los del sitio israelí parpar1.com, que por sólo 250 shekels mensuales (50 euros) te ofrece videos de judíos y árabes practicando relaciones sexuales entre sí.

En montevideo.com.uy nos cuentan que se trata de una iniciativa que tiene por objetivo poner fin al conflicto con la vieja y sabia filosofía de "hagamos el amor y no la guerra". Desde Asteroide Humor damos nuestro total apoyo a la iniciativa. Proponemos que el gobierno de Israel financie el proyecto y provea de una suscripción gratuita a todos sus ciudadanos. En lugar del servicio militar obligatorio el Estado debería reclutar a todos los jóvenes de 18 a 21 para participar de multitudinarias orgías religiosas. Sugerimos también que se evalúe el tema también en la próxima cumbre de la liga árabe. Es necesario sustituir la propuesta de paz saudita por métodos más innovadores. Una enorme red de sitios estaciones de radio y televisión que sustituyan las actuales transmisiones de las cadenas Al-Jazeera y Al-Manar por programas más educativos, entre los cuales podrían incluirse algunos de los grandes éxitos de parpar1 tales como "Temblor árabe" y "Orgasmo judío".

No tenemos dudas de que este proyecto es justo lo que se necesita para resucitar al flácido proceso de paz. Hay que volver a la cama de negociaciones. Sólo esperamos que los líderes no vuelvan a defraudarnos con otro coitus interruptus. El Hamás por su parte ya ha anunciado que seguirá luchando para destruir a Israel a la manera tradicional y ha vetado el acceso a todas las webs pornográficas desde la franja de Gaza.

De estas noticias me enteré mediante meneame.net. Los comentarios de los lectores tampoco tienen desperdicio. Señalo algunos de los mejores:
  1. Qué te crees tú que se van a poner de acuerdo con la postura!!
  2. Ohhhh siiiiii! que gran solución!!!, por favor
  3. Ahora mismo me pongo a bajarme esas pelis. Nada como la política internacional.

Noticias relacionadas:

2 comentarios:

  1. https://colabora2.greenpeace.es/informate/index_desarme.php

    ResponderEliminar
  2. ¡Sí señor! Eso son negociaciones de paz y lo demás son tonterías. Por cierto, cómo se nota qué tipo de noticias triunfan en las redes sociales.

    ResponderEliminar