martes, 8 de abril de 2008

El Muck

Es sorprendente los efectos que puede tener el alcohol sobre los secretos. Unos tragos y uno ya es capaz de sacar a luz sus más recónditas aventuras. En el caso de mi amiga (a quien apodaremos Frida para salvaguardar su buen nombre), tomó unos tres litros de cerveza antes de que me confiara su traumático encuentro con el misterioso y temible Muck.

Frida, llegada desde un país de Europa de cuyo nombre no me quiero acordar, llevaba varios meses en Israel trabajando de voluntaria en un kibutz. En ese tiempo se había hecho muy amiga de los obreros tailandeses empleados en el kibutz para tareas agrícolas. Con el velo de la barrera lingüística, la amistad se había estrechado a tal punto que con varios de ellos compartía el cuerpo y el hachís.

Un buen día Frida decidió que ya era hora de dejar ambos vicios. Los obreros, sumamente decepcionados, hicieron todo lo posible por disuadirla. Un obrero recién llegado con quien Frida aún no había compartido el lecho insistió: "¡Muck! ¡Muck!". Frida le preguntó a Bhumibol, uno de los únicos que sabía algo de inglés que significaba aquello de "muck". Bhumibol le respondió que era muy difícil de explicar en otro idioma, pero que él también tenía uno y si ella quería él se lo enseñaría gustoso. Frida, que ya se iba haciendo la idea de que podía significar aquel dichoso muck, declinó la oferta. Bhumibol no se dio por vencido y prosiguió con sus esfuerzos didácticos: "si no quieres ver el mío, quizás prefieras ver los de Samak" y señalando a la entrepierna del recién llegado añadió: "él tiene dos".

Años más tarde Frida me confesaba que no pudo con su curiosidad, al fin de cuentas, un mismo hombre con dos mucks no es algo con lo que se pueda experimentar todos los días. Resultó ser una gran decepción, al parecer el muck extra, a pesar de su aspecto prometedor, no aportaba demasiado. Supongo que la cuestión no es cuántos mucks tengas si no cuán diestramente sepas maniobrarlos. De todos modos, si estás buscando impresionar a las damas con un nuevo y reluciente muck, puedes encontrar toda la información necesaria haciendo click aquí.

3 comentarios:

  1. Muck... xD xD. No creí que eso pudiera existir. Acá, cuando salío un escándalo de la selección de fútblo, se habló de un tal "Pepito dos cañones", pero no creí que fuera de verdad...

    ResponderEliminar
  2. Esto es algo que se da en muy pocos hombres. Normalmente en estos casos, uno de los penes está menos desarrollado que el otro.

    Cuando ví lo de Muck pensé que te habías aficionado a los pokémon (creo que había un pokémon de la 1ª temporada que se llamaba así, aunque mejor consultar con un experto...)

    ResponderEliminar
  3. Yo no soy experto, pero sí sé que era algo así como una mezcla entre barro y una mancha de petróleo...

    ResponderEliminar