viernes, 20 de junio de 2008

Remodelación y demás

Como los lectores habituales habrán notado, estuve haciendo algunos cambios al diseño del blog y añadiendo algunas nuevas opciones.

La remodelación no está completa. Me voy a tomar mi tiempo, voy a ir implementando nuevos cambios gradualmente y sin apuro. Pienso cambiar la plantilla por una de tres columnas para aprovechar mejor el espacio, agregar una nube de etiquetas para los temas más frecuentemente tratados en el blog y posiblemente algunos otros añadidos. Por ahora no hice algunos de los cambios, entre otros motivos, para no tener que resetear la encuesta sobre la tendencia del blog que pueden encontrar en la barra a la derecha, perdiendo así los pocos votos acumulados. Aprovecho la oportunidad para invitarlos a todos a participar de la encuesta.

Añadí opciones para suscribirse al blog por lector o email, aprovechando los servicios de feedburner. Los interesados pueden encontrar la opción en la parte superior de la barra derecha. Si estoy dedicando una entrada a estos cambios no es porque sean de gran interés, sino principalmente para cerciorarme de que no afectan a quienes ya se habían suscrito al blog con anterioridad. Se supone que blogger redirige automáticamente las subscripciones anteriores a feedburner, pero me parece que esto funciona para las subscripciones Atom y no para las RSS. Agradecería si alguien me puede confirmar que los nuevos posts les siguen llegando. Agradezco también cualquier comentario o sugerencia tanto sobre el diseño como sobre el contenido del blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario