sábado, 26 de diciembre de 2009

Final destination 2

Taxi a la estación del tren de Ashkelón. Tren hasta la estación Haganá en Tel Aviv, cambio de tren y continuación hasta el Aeropuerto Internacional Ben-Gurión. Vuelo de Arkía al Aeropuero El Prat de Barcelona. Ómnibus "Aerobus" hasta la Plaza Cataluña. A pie hasta el Backpackers Hostel. Dejo las mochilas y me doy una ducha rápida. A pie hasta la Rambla.

12 horas de viaje por tierra y aire. Destino final: Nochebuena de paella, chorizitos y sangría.



¡Feliz Navidad y próspero Año Nuevo!
¡¡Feliç Nadal i Prospero Any Nou!!

Relacionado:
* Final destination

4 comentarios:

  1. A ver si en los próximos días generamos más anécdatos para unos buenos posts.

    Por cierto, como habrás visto en los carteles de La Rambla, en catalán se usa más "Bon Nadal" y "Bon any" o "Feliç 2010".

    Saludos y ¡¡vamos a romper la noche del 31!!

    ResponderEliminar
  2. Si, tenes razon, pero cuando escribi el post estaba en el hostel que no tiene ventana con vista a la Rambla y me servi de un traductor automatico. Y ta, quedara asi.

    Hablando de anecdotas: como no puedo entrar al twitter por las dudas te recuerdo desde aqui, que no debes olvidarte de las caracteristicas de la corrida de pitufo. Todo sea por el bien de la ciencia.

    ResponderEliminar
  3. Hay que joderse, Ruben en Barcelona y yo en Israel...

    Qué lástima que no haya podido viajar contigo, en otra ocasión será. Espero que disfrutes de tu viaje y la pases genial. Te recomiendo que te pases por Sitges, es muy bonito y tiene una muy buena noche.

    Saludos a Alan de mi parte...

    Y ojo con el jamón.

    Feliz 2010.

    ResponderEliminar