martes, 8 de julio de 2008

Dominación judía mundial

El primer intento judío por la dominación mundial fue la invención del cristianismo. Un carpintero judío convenció a la quinta parte de la población mundial que lo adoraran con sólo doce ayudantes, dos trozos de madera y unos pocos clavos. Se cree que agentes del Mosad se infiltraron en la corte de Poncio Pilato y manipularon a los romanos para que lo mataran y así el asunto cobrara mayor publicidad. Se sabe que además de Jesús, los judíos también son responsables por la muerte del Zar Nicolás Segundo y la de mi perro Toby.

Durante el siglo XX los judíos tomaron posesión de los medios de comunicación para así evitar que la conspiración saliera a la luz. Un tal Carlitos Chaplín intetó, por medio del cine, convencer a la opinión pública mundial que Hitler no era el bondadoso benefactor de la humanidad que en realidad fue. Algunas décadas más tarde Steven Spielberg continúa su tarea, intentando hacer creer a los espectadores que el verdadero peligro son los robots, los extraterrestres, los tiburones, los dinosaurios o Harrison Ford: cualquiera menos los judíos.

Los judíos tienen bajo sus riendas el gobierno de Estados Unidos, el país más poderoso del mundo. Antes dominaban a la Unión Soviética y se calcula que en un futuro cercano estarán en condiciones de controlar todos los gobiernos desde Antigua y Barbuda hasta Micronesia. Los judíos están especialmente dotados para controlar cualquier gobierno, con la única excepción del gobierno de Israel, ése se les ha ido de la manos y ha ido a parar a las de un payaso de circo.


Fragmento del artículo "Teoría conspirativas" de Inciclopedia, la enciclopedia libre de contenido. Disponible bajo licencia GFDL.

1 comentario: