domingo, 21 de junio de 2009

Sí es un pato

Si usted ve un bicho con pico de pato, patas de pato, plumas de pato, que camina, nada y vuela como pato y además dice cuack cuack, es que el bicho que está viendo es un pato. Salvo que el pato esté en Irán, en ese caso no es un pato, es un agente de la CIA o del Mossad disfrazado de pato.

Si decenas y cientos de miles de ciudadanos de todas las edades, salen diariamente a protestar a las calles, desafiando las prohibiciones de un gobierno que amenaza de muerte a todo quien se manifieste en su contra (y no pocas veces también cumple). Si en las manifestantes pueden verse carteles que proclaman "abajo la dictadura" y "muerte al tirano". Si los jóvenes fotografían y filman las manifestaciones y los intentos por reprimirlas disparando armas de fuego contra los manifestantes desarmados. Si publican dichas fotografías y filmaciones en blogs y redes sociales, corriendo el riesgo que significa saltearse la censura impuesta por un régimen que controla todos los medios de comunicación y que expulsó del país a todos los periodistas extranjeros. Si por las noches los habitantes de las ciudades continúan dando muestras de enojo saliendo a los techos de la casas a gritar "Alah Akbar", como gritaban hace treinta años en las vísperas de la revolución que derrocó al tirano anterior. Si todo eso ocurriera en cualquier otro país, uno podría pensar que el pueblo se está revelando contra un régimen opresor y contra un gobierno que pisotea los derechos humanos de su propia gente.

Pero no en Irán. Si todo esto ocurre en Irán se trata de una conspiración de EEUU e Israel contra el legítimo representante del pueblo iraní, electo en las elecciones democráticas más limpias que es posible imaginar, dignas de una régimen democrático ejemplar que todo el mundo debería imitar.

Está clarísimo. El Ayatola Jomeini es un agente de la CIA encubierto, para hacer que Irán parezca un régimen teocrático. Ahmedinejad fue reclutado por el FBI para hacer creer al mundo que se trata de un peligroso régimen belicista con aspiraciones nucleares, que amenaza con borrar del mapa a otro país miembro de la ONU. El gobierno iraní censura internet y expulsa del país a los periodistas extranjeros por orden de Washington. Los homosexuales y los bloguers son ejecutados porque así lo dictamina Barak Obama. Los jóvenes que desafían las prohibiciones del gobierno, salen a manifestarse y luego informan por facebook y twitter a riesgo de su propias vidas, evidentemente son agentes del Mossad. Los jugadores del seleccionado de fútbol del país que también se sumaron a las protestas son miembros del Shabak.

No dejaré que me confundan, sé que la realidad es sencilla y se divide entre buenos y malos, Irán está con los buenos y EEUU con los malos. No importa cuanto gire el mundo, yo siempre tengo a mano la misma explicación simple y clara que lo explica absolutamente todo. Llámenme dogmático si quieren, compárenme con los fanáticos religiosos, pero yo no permitiré que ningún pato me la eche a perder.


Advertencia: todas las personas que aparecen en el siguiente video están a sueldo de EEUU y/o Israel:




Articulo relacionado:
* De Israel opinamos todos: envenenados.

10 comentarios:

  1. En vez de mandarle la carta a los Reyes Magos se la voy a enviar al Mossad. ¡Esos si que son capaces de conseguir cualquier cosa!

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que hay cierta gente que se quedó clavada en la infancia y no la superó. Por eso ven el telediario como si vieran una serie de dibujos animados: con todo dividido en buenos y malos.

    ResponderEliminar
  3. Aparte de los propios representantes del régimen iraní que repiten el típico mantra de la maniobra de la CIA, el Mossad, etc, no he encontrado entre la, digamos progresía, izquierda o como se la quiera llamar, una sola opinión que sostenga que las protestas iraníes obedecen a algún tipo de operació orquestada desde Occidente. Tal vez no he estado lo suficientemente atente, lo cierto es que no he visto ni oido ninguna.

    Por cierto que los mantras, los clichés prefabricados, no son una exclusiva del régimen iraní. Por ejemplo se repite manera sistemática y sin argumentación de ningún tipo que las opiniones contrarias a Israel son puro antisemitismo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. @Txomin: no habrás mirado bien los foros, las secciones de comentarios de los periódicos o los agregadores de noticias, porque te aseguro que yo ya leí varias opiniones muy claras al respecto. En este caso, como en muchos otros, si quieres estar seguro de que la culpa de todos los males del universo la tienen EEUU e Israel en exclusiva sólo hay que leer la página de Rebelión.

    ResponderEliminar
  5. Rebelión.org, en su línea no muestra nada nuevo y el autor del artículo ni siquiera es español. La blogosfera y los comentarios en las ediciones digitales de los periódicos están llenos de frikis de uno y otro signo. Yo me refería a voces cualificadas.

    ResponderEliminar
  6. Hola. El viejo chiste dice que no es un pato, es una pata o la suegra del pato.

    Pero la realidad es que mientras tanto los manifestantes mueren en Teherán.

    ResponderEliminar
  7. Quizá yo tengo suerte, pero en mi entorno de amigos, que es en su mayor parte izquierdista, yo el primero, estamos todos de acuerdo en que lo que está pasando en Irán es una vergüenza, y que el Ahmadineyad merecería ser empalado sin piedad, después de ver como todo el puto consejo de ayatollahs es ahorcado delante suyo uno a uno. Es lo que tiene ser de izquierdas, que el fundamentalismo religioso no acaba de ir con nosotros. Otra cosa es que haya gente por ahí que entendió la película a mitad.

    Hay que joderse, pero es que leyendo al sionosfera últimamente, me da la sensación de que izquierda = antisemitismo y antiUSA a toda costa más allá de los límites del ridículo, y estoy empezando a asumir que mi papel en la vida es echar abajo el falso mito. (No va por ti en concreto, RTB)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Mr. Grieves: izquierda no es equivalente a antisemitismo ni a antiUSA. El problema es la gran abundancia de izquierdistas que como tu dices "entendió la película a la mitad".

    En la "sionosfera" encontrarás frecuentes referencias por ejemplo a Pilar Rahola. Sabemos que aunque sea una minoría pequeña y acosada, la izquierda que es coherente consigo misma también existe. No lo llamaría "desmitificar", pero si quieres dar a conocer más ejemplos como el de Rahola yo te aplaudo. Aunque más efectivo sería organizar una manifestación a favor del pueblo oprimido en Irán.

    Y eso de que el fundamentalismo no va con la izquierda, depende de qué corriente. Un conocido mío que militó en los setenta en un grupo armado de izquierdas, me comentó que en un punto los fundamentalistas religiosos le recuerdan a su grupo de aquel entonces. Él estaba convencido de que pase lo que pase a la larga iban a vencer porque "la historia" estaba de su lado (teoría del materialismo dialéctico), los fanáticos religiosos están convencidos de que a la larga vencerán porque "Dios" está de su lado.

    ResponderEliminar
  9. Yo he leído a gente muy de izdas, socialista, y atea radical jurando por snoopy q Mushavi es un agente del mossad.

    ResponderEliminar
  10. Juer, pues sí que hay agentes del Mossad. Supongo que escribir en esta página lo hace a uno capitán mossadiano, por lo menos :DD ¿Han investigado la participación del Mossad en el terremoto de Japón?

    Un saludo :)

    ResponderEliminar