viernes, 30 de enero de 2009

Tom, Jerry y los Sabios de Sión

Memri TV es una de las varias páginas web del "Middle East Media Research Institute". El sitio recoge opiniones emitidas por televisión en países de habla árabe o persa y las ofrece traducidas a varios idiomas, principalmente al inglés. La colección incluye algunas teorías tan pero tan disparatadas que es necesario ver para creer. Les dejo mi favorita, una disertación de un profesor universitario iraní en la que expone como Tom y Jerry son producto de una conspiración judía, cuyo objetivo es mejorar la imágen que tienen los europeos de las ratas, para que así dejen de detestar a los judíos, que somos unas ratas apestosas.



A mí siempre me simpatizó más Tom que Jerry ¿significa eso que soy un mal judío? Iré corriendo a pedirle consejo a mi ratabino.

Leo en el artículo de wikipedia las críticas a Memri y deseo sinceramente que sean correctas. La organización destaca lo peor del mundo islámico, estoy seguro que tiene que haber muchos más musulmanes sensatos alejados de esos extremos. Por supuesto, eso no significa que haya que restarle importancia a esa minoría tan numerosa, creciente y peligrosa, que en el caso de Irán son el gobierno establecido y aspiran al poderío nuclear. Memri hace un gran trabajo poniendo al alcance del público que no habla árabe o persa, esa cara de la realidad que muchos prefieren esconder. Quizás hagan falta otras organizaciones que completen el panorama, pero por ahora también es Memri quien nos ofrece algunas de las otras voces, como la de Wafa Sultan.

Lamentablemente en Memri TV los videos sólo están disponibles para los suscriptores (antes no era así), pero muchos de ellos se pueden encontrar en youtube.


Artículos relacionados:
* Dominación judía mundial

7 comentarios:

  1. Que bueno y Duckula es un complot para que los vampiros nos caigan bien. Y como todo el mundo sabe que los judíos chupan la sangre de los goyim... Pueso eso.

    ResponderEliminar
  2. ¿Tom y Jerry eran de la Disney? Curioso, yo juraría que eran de la Warner.

    En cualquier caso, a mí también me gustaba más Tom. Es más, siempre quise que atrapara a Jerry y se lo comiera de una vez. Incluso quería que Silvestre alcanzara a "speedy" González. ¡Tanto tiempo siendo un antisemita y yo sin saberlo! Qué suerte que este hombre me ha hecho ver la luz.

    ResponderEliminar
  3. Alan... sí y no. Los "nuevos" Tom y Jerry son de la Warner, originalmente eran de Hanna-Barbera (como Pixie y Dixie, de hecho cuando era pequeño creía que eran la misma serie).

    Que Silvestre atrape a Speedy González... pues no, pero que se coma de una vez al cabezón de Piolín. Que le odio casi tanto como al jodido Correcaminos.

    ResponderEliminar
  4. De hecho Speedy Gonzalez era una movida porque los gatos eran americanos y él mexicano. Un amigo me contó algo sobre el tema pero lo recuerdo vagamente.

    ResponderEliminar
  5. Con esa gente no hay diálogo posible. Como dijo Bibi Netaniahu: "Estamos en el año 1941 e Irán es Alemania".

    O los paramos a tiempo o no hay mañana.

    ResponderEliminar
  6. QUE VERGÜENZA, ES UN VERDADERO IDIOTA...¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Debo decir que puse ese video de entrada.

    Yo estoy de acuerdo que hay musulmanes sensatos (como la rama aleví que profesa el respeto a las personas sin importar raza, religión, o sexo), y ese señor no es sino un verdadero fanático, porque hay un video llamado "Islam is terrorism?", donde citan partes del Corán que desaprueban ese fanatismo, las "guerras santas" que hacen comúnmente, y sobre todo: el suicidio.
    "No quites tu vida. Alá es misericordioso", no recuerdo bien cómo iba, pero esa es la idea.
    Ojo; no soy musulmán, soy un cristiano protestante de raíces judías.
    PD: A todo eso: Tom & Jerry era originalmente de la Metro Goldwing Mayer (y su creador original era Rudolf Ising, increíblemente no eran el dúo Hannah-Barbera).

    ResponderEliminar